No os perdáis el Curso de ESESA: Nuevos ·Escenarios de Consumo, Nuevas Herramientas del Marketing
Descripción del Programa
Los escenarios en los que actualmente se relacionan las personas y las empresas han cambiado como fruto de una serie de cambios de estilos de vida, capacidades, medios y tecnologías. Durante este curso se analizarán de forma pormenorizada estas cuestiones vinculadas a las consecuencias inmediatas y a la oportunidad que supone para cualquier compañía identificarlo y adelantarse para conseguir una situación competitiva en el mercado.
Por otro lado, basándose en el modelo de las 4Ps de McCarthy se realizará una extensión y adaptación del mismo introduciendo un P adicional sobre la que en la actualidad giran el resto: las Personas.
Dirigido a Este curso va dirigido a estudiantes universitarios que hayan superado el 40% de los créditos de su titulación. Además, al realizarlo a través de Titulaciones Propias es susceptible de convalidadación de Créditos Europeos, por un total de 1 créditos ECTS. |
Objetivo del Programa * Concienciar a los futuros profesionales del marketing y la comunicación del cambio de escenario. * Analizar las estrategias más adecuadas al nuevo tipo de consumidor. * Proporcionar herramientas prácticas para asumir nuevos retos de marketing. * Facilitar sistemas y modelos de trabajo para la planificación, ejecución y control de acciones de comunicación y marketing de nueva generación.
Precios El Curso de Marketing que organizamos con Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga tiene un coste de 60€. Si estás interesado en realizar este curso pincha en «Inscríbete ahora» y podrás ver toda la información sobre cómo formalizar tu matrícula.
|