Cómo implantar una exitosa estrategia de marketing digital en la empresa
Objetivo
Dotar a los emprendedores de los conocimientos básicos para poder implantar una estrategia de promoción y venta online de sus productos y servicios de forma exitosa.
Contenido
- Fundamentos de una estrategia de Marketing Digital
- Principales retos de la empresa online
- Introducción a la Metodología Inbound
- Diferencia entre marketing tradicional e Inbound marketing
- El cliente objetivo
- Buyer Journey
- Estrategia SEO en Inbound
- Investigación de Keywords
- Creación de Contenido
- Optimización de Contenido
- Promoción de Contenido
- Mejores prácticas para blogs
- PPC e Inbound
Curriculum Ponente:
Segundo Gálvez
Consultor Estratégico en Marketing Digital
Segundo es director de la agencia de marketing digital Awency.com.
University British Columbia/DAA Award of Achievement Program in Digital Analytics, Máster en Analítica Digital por K School, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EESAE.
Analista web, certificado en Inbound Marketing, Google AdWords y Google Analytics.
Profesor ponente en el Máster de Turismo Electrónico de la Universidad de Málaga – UMA.
Docente en escuelas de negocios como IMF Business School y EUSA-Cámara de Comercio, así como en centros de apoyo a empresas como Andalucía Lab o CADE’s.
Si está interesado, pinche aquí
¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo: