Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Cómo implantar una exitosa estrategia de marketing digital en la empresa

Objetivo

Dotar a los emprendedores de los conocimientos básicos para poder implantar una estrategia de promoción y venta online de sus productos y servicios de forma exitosa.

Contenido

  1. Fundamentos de una estrategia de Marketing Digital
  2. Principales retos de la empresa online
  3. Introducción a la Metodología Inbound
  4. Diferencia entre marketing tradicional e Inbound marketing
  5. El cliente objetivo
  6. Buyer Journey
  7. Estrategia SEO en Inbound
  8. Investigación de Keywords
  9. Creación de Contenido
  10. Optimización de Contenido
  11. Promoción de Contenido
  12. Mejores prácticas para blogs
  13. PPC e Inbound

Curriculum Ponente:

Segundo Gálvez

Consultor Estratégico en Marketing Digital

Segundo es director de la agencia de marketing digital Awency.com.

University British Columbia/DAA Award of Achievement Program in Digital Analytics, Máster en Analítica Digital por K School, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EESAE.

Analista web, certificado en Inbound Marketing, Google AdWords y Google Analytics.

Profesor ponente en el Máster de Turismo Electrónico de la Universidad de Málaga – UMA.

Docente en escuelas de negocios como IMF Business School y EUSA-Cámara de Comercio, así como en centros de apoyo a empresas como Andalucía Lab o CADE’s.

Si está interesado, pinche aquí





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

    Título

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    DNI

    Entidad

    Cargo

    e-mail (requerido)

    Teléfono

    ¿Por qué estás interesado?


    captcha

    CEA Junta de Andalucía CEM