Herramientas digitales útiles para el día a día en la web 2.0
9 de marzo de 2017
Dirigido a aquellos emprendedores/as que necesiten conocer mejor herramientas online útiles para diversos aspectos relacionados con la presencia de la empresa o proyecto en la web 2.0, como por ejemplo cómo gestionar información, crear contenidos o administrar redes sociales, así como otras aplicaciones móviles y extensiones de navegador complementarias
Contenidos:
- Herramientas para la gestión de la información: Feedly y Netvibes
- Herramientas para la creación de contenidos: Canva y Piktochart
- Herramientas para la gestión de medios sociales: HootSuite
- Herramientas para el análisis de tendencias: Google Trends
- Otras herramientas, apps y extensiones útiles
Ponente:
Fernando de los Rios Pazos
Jueves, 9 de marzo, de 9:30 a 13:30
IMPORTANTE: AFORO LIMITADO A 20 PLAZAS
SI ESTÁS INTERESADO EN ASISITIR A ESTA JORNADA, PINCHA AQUÍ!
IMPORTANTE: AFORO LIMITADO A 20 PLAZAS.
INSCRIBETE SÓLO SI ESTÁS SEGUROS DE PODER ASISTIR.
¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo: