Gestión de la Publicidad Online para Negocios
15 de mayo de 2017
Objetivos
Otorgar a los asistentes las claves empresariales fundamentales para rentabilizar su inversión a través de las plataformas digitales a su disposición.
Para ello, se abordará un desarrollo muy práctico que tiene como objetivos:
- Profundizar en los procedimientos para realizar una campaña efectiva en el entorno digital
- Conocer las características de plataformas publicitarias online como Google Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads, entre otras
- Definir una estrategia y planificación por fases, a fin de obtener resultados optimizados
- Emplear nuevas formas de publicidad online para negocios.
Contenido
- Estrategia en la creación de campañas
- Tipos de soportes publicitarios online y características
- Planificación y ejecución de campaña
- Otras tácticas de difusión de marca online
Ponente:
Fran Vázquez
Martes, 15 de mayo, de 9:30 a 13:30
SI ESTÁS INTERESADO EN ASISITIR A ESTA JORNADA, PINCHA AQUÍ!
¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo: