Cómo analizar tu competencia en el marketing digital
Objetivos
- • Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca
- • Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis
- • Aprender a detectar las ventajas competitivas, dentro del marco digital, que pueden resultar beneficiosas para la organización
Contenidos
- Análisis DAFO
- Desarrollo de un estudio de competencia que engloba:
- a. Indexación
- b. Reputación Digital
- c. Análisis de páginas webs
- d. Estudio de redes sociales
Ponente:
Yolanda Aguilar Serrato
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Yolanda es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009); Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).
Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de Ideanto Comunicación.
HORARIO: 09:30 h – 13:30 h
LUGAR Y FECHA: JUEVES 21 de FEBRERO de 2019
CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA
C/ San Lorenzo 20
INSCRIPCIONES
(gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ
(si aún no eres usuario del portal, necesitas registrarte previamente)
(La inscripción en la Jornada no implica confirmación automática de asistencia.
Para poder asistir debe esperar la confirmación que se le enviará)
¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo: