Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

ESIC y Clear Channel apuestan por el talento español

La escuela de negocios ESIC y la empresa lider mundial en publicidad exterior Clear Channel han desarrollado el proyecto “Talento”, una iniciativa privada impulsada con la colaboración de un grupo de empresas de comunicación, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad publica al talento de aquellos españoles que son referencia en sus respectivas áreas de actividad pero que a día de hoy no son conocidos por la sociedad española.

“Talento” es un proyecto colaborativo, sin ánimo de lucro y de naturaleza abierta, lo que hace posible la participación de todas aquellas personas, empresas, grupos, colectivos o instituciones que así lo deseen. Este proyecto lleva asociado una campaña de alcance mundial con un valor de mercado superior a los 8.000.000 euros.

El objetivo de la creatividad diseñada por la agencia creativa J Walter Thompson, ha sido impactar para provocar una reflexión entre los españoles sobre la imagen que tienen los extranjeros de nosotros y como se ven los españoles a sí mismos.

La segunda fase de la campaña, desvela el objetivo principal de este proyecto de reputación social: encontrar a todos aquellos españoles que han demostrado un especial talento en el desarrollo de su actividad profesional, sea cual sea la disciplina y el país donde la desarrollan.

Junto al slogan “Españoles hechos de talento” aparecen representadas algunas caras desconocidas de españoles que destacan en sus respectivas actividades y que han querido unirse a este proyecto colaborativo, cediendo gratuitamente su imagen para esta campaña.

La iniciativa invita a los españoles a proponer y votar a aquellos compatriotas que ellos consideren que poseen un talento especial pero que hoy en día no son conocidos. Para ello se ha creado la web www.hechosdetalento.es



CEA Junta de Andalucía CEM