Seminario » Digitalización práctica para empresas»
OBJETIVOS
El objetivo del seminario es establecer pautas claves, a partir de ejemplos prácticos, dentro del marco digital, a la hora de su aplicación en determinados sectores, como la hostelería o de servicio público en general.
Concretamente, se estudiarán las principales oportunidades a implantar en la Hostelería y Restauración, el sector de la Abogacía, Administración y Finanzas, además del sector de los Comercios. Sin embargo, muchos de los ítems que se impartirán pueden aplicarse también en otros ámbitos laborales.
Será posible estudiar y ofrecer consejos prácticos de las principales necesidades detectas.
Para un correcto seguimiento se la sesión formativa, se aconseja que los asistentes dispongan de dispositivos específicos, como una tablet o smartphone.
Contenido
- Análisis de la situación y necesidades de los distintos sectores a nivel digital
- Propuestas de soluciones prácticas y herramientas para implementar en la digitalización de las empresas, con especial énfasis en los sectores de los asistentes
PONENTE
Yolanda Aguilar Serrato
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009).
Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).
Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de IDEANTO Comunicación.
HORARIO: 09:30 h – 13:30 h
LUGAR Y FECHA: JUEVES 11 de ABRIL de 2019
Sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)
C/ San Lorenzo 20. 29001. Málaga
Tfno: 952060623
¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo: