APOYA A LA EMPRESA METRICA6 EN EL LANZAMIENTO DE SU PRODUCTO DE AHORRO DE AGUA: NESS
Métrica6 inicia unas jornadas de puertas abiertas
La actividad se celebra los jueves a las 18.30 horas en sus instalaciones del PTA y está dirigida a empresas y asociaciones del sector de la construcción
Con el propósito de estar más próximos a su mercado objetivo, la empresa malagueña Métrica6 ha iniciado unas jornadas de puertas abiertas destinadas a empresas del sector de la construcción para presentar el innovador dispositivo de ahorro de agua Ness. La cita se lleva a cabo todos los jueves a las 18.30 horas, en las instalaciones de la empresa ubicada en calle Marie Curie 8, oficina 4, en el Parque tecnológico de Andalucía de Málaga (PTA). En grupos de 15 a 20 personas, constructores, instaladores, y otros profesionales pueden conocer en primera persona las explicaciones de los desarrolladores de Ness quienes abordan todas las cuestiones relativas al producto.
Mediante una presentación virtual, los ingenieros detallan las explicaciones técnicas del dispositivo, con un repaso detallado de cada uno de los tres módulos –pulsador, by-pass, y bomba- que componen el circuito completo de agua caliente inteligente. Además, para una compresión más global, Métrica6 dispone de un panel explicativo donde, de manera mucho más práctica y funcional, los usuarios pueden comprobar de manera tangible la eficacia de Ness.
Para un trato más individual y personalizado, todas aquellas empresas interesadas en asistir a las jornadas deben solicitar una cita previa en el correo info@metrica6.es.
Campaña de Crowdfunding
Métrica6 avanza un paso más en su actividad empresarial y desde el pasado 20 de noviembre la empresa ha puesto en marcha una campaña de Crowdfunding http://www.lanzanos.com/proyectos/ness/ . Se trata de una iniciativa promocional y de cooperación colectiva para conseguir una promoción y aporte añadido de financiación con el objetivo de lanzar al mercado las 100 primeras unidades del dispositivo de ahorro de agua Ness que está programada –al margen del desarrollo de la campaña de Crowdfunding- para el próximo mes de enero.
El precio de salida de Ness será de 349€. Los usuarios podrán participar en la campaña con aportaciones que oscilan desde los 5, 20, 40, 90, 150, 750, 1.500 euros, con distintas ventajas, descuentos, y beneficios según la opción elegida.
La primera línea Ness está dirigida al sector de la construcción ya que para su funcionamiento es necesaria una pequeña intervención de obra ya que va empotrado en la pared, conectado a las tuberías de la vivienda y a su red eléctrica. Por ello el mercado objetivo son principalmente viviendas de nueva construcción, reformadas, rehabilitadas o donde se vayan a practicar otra serie de instalaciones que requieran una pequeña obra, como placas solares o redes domóticas.
Los clientes objetivos de la campaña serán principalmente empresas constructoras o instaladoras; colegios de arquitectos y peritos; administraciones públicas que promuevan proyectos de gestión eficiente de recursos o proyectos relacionados con el medioambiente; edificios relacionados con el turismo que quieran posicionarse como ‘edificios verdes’.
Actualmente Ness está terminando su homologación y ultimando acuerdos con los proveedores para comenzar a realizar sus primeros pedidos de materiales.