Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Málaga

networkingEstimado/a amigo/a,

te remito invitación al acto de presentación de la puesta en escena del Club de Emprendedores de Andalucía y al Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta acción es triple:

·       Primero: Presentar el Club de Emprendedores de Andalucía y mostrar los resultados y mejoras diseñadas en el Club de Emprendedores de Málaga, que se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

·       Segundo: Disfrutar de la ponencia “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto con la participación de Luis Cadenas, docente de Emprendimiento, Habilidades Directivas y Comerciales en la Escuela de Negocios ESIC y Socio Director de la Empresa Supérate.

·       Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 21 de abril de 2017, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, sito en Av. Sor Teresa Prat nº 15. Para mayor información, se adjunta el programa del evento.

Adjuntar programa del evento

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el siguiente formulario.

Enlace con formulario de inscripción

Para conocer las empresas y start-ups que van formalizando su inscripción, pincha sobre el sigue enlace.

Enlace con relación de empresas inscritas al Networking

En la confianza de que esta nueva iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Fuente: Club de Emprendedores