FUNDACIÓN TELEFÓNICA LLEGA A MÁLAGA CON EL PROYECTO PARA DESEMPLEADOS “EMPLEO DIGITAL

Una gran oportunidad para el empleo llega a Málaga.

La Fundación Telefónica recala en MÁLAGA con su proyecto EMPLEO DIGITAL con un programa innovador de formación y empleo que ha conseguido un gran éxito de inserción laboral.

Rápidamente, en qué consiste:

1. Debes ser DESEMPLEADO/A de entre 18 -35 años. No es necesario tener experiencia y/o formación en programación.
  2. La Fundación Telefónica te imparte una formación gratuita en contenidos digitales. El objetivo es formar y preparar a profesionales digitales para orientar su carrera y mejorar sus oportunidades de inserción laboral.
  3. Son cursos de formación presencial de 4/5 meses de duración (6 horas día de lunes a viernes horario mañana). Se imparte la formación en LA TÉRMICA (Diputación de Málaga).
  4. Los cursos darán comienzo el próximo día 17 de octubre y finalizan el 9 de marzo de 2.017.
  5. Podrás elegir formarte en alguno de estos 2 cursos:DESARROLLO WEB con JAVADesarrollo de APLICACIONES MÓVILES.
  6. 6. Para participar, deberás mandar tu CV actualizado por mail a CONTALENTO Recursos Humanos (empleodigital@contalento.es) antes del 10.10.16 para poder realizar una preselección de participantes.
  7. La tasa de inserción laboral en pasadas ediciones ha sido del 80% y, Málaga, es la primera potencia en Andalucía que más demanda perfiles tecnológicos.

Si estáis interesados en participar y/o conocéis quién le puede interesar, por favor podéis compartir la noticia. Recordad, que no es necesario contar con experiencia y/o formación. Simplemente que te guste el mundo IT y estés motivado/a en desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

PLAZAS LIMITADAS.

MÁS INFO: