El Club de Emprendedores de Málaga cumple 2 años

Hoy 27 de mayo, cumplimos dos años de andadura con el objetivo de convertirnos en una comunidad de emprendimiento referente, no sólo a nivel provincial, sino a nivel autonómico y nacional. Y no sólo lo hemos conseguido sino que hemos superado las expectativas llegando a tener seguidores en todas las partes del mundo.

Actualmente el Club lo integran cerca de 2000 «fans emprendedores», más de 4200 seguidores en redes sociales, más de 100 empresas y entidades que apoyan la iniciativa, muchas de ellas haciendo ofertas en condiciones preferentes a los emprendedores.

El Club de Emprendedores a pasado de ser una idea, a un proyecto, y del proyecto a una realidad cada vez más consolidada, y todo ello gracias a vosotros emprendedores, a la solidaridad de los empresarios y al equipo humano de la Confederación de Empresarios de Málaga, el cual desde el principio se ha desvivido por este proyecto.

A todos gracias!!!, pero esto no acaba aquí, queremos seguir creciendo y queremos llevar lo bueno de las empresas y del emprendimiento malagueño a todos los rincones del mundo, por ello os animamos a seguir creciendo juntos.

Nosotros seguiremos, ¿y tú?, apuesta por el Club de Emprendedores de Málaga, el Club de los que quieren llegar más lejos!

Daniel Salobreña

Coordinador del Departamento Servicios a Empresas y Creador del Club de Emprendedores de Málaga