Conoce la Marbella más Smart: Ingeniería, Diseño, Tecnología, Emprendedores y Talento

El Congreso Marbella Smart Living vuelve al Palacio de Congresos de Marbella “Adolfo Suárez” y tendrá lugar los próximos  días 19 y 20 de febrero de 2015.

El evento llega a su sexta edición, consolidado como foro tecnológico de primer nivel y referencia de profesionales y empresas del sector TIC y como tema principal la transformación de las ciudades.

Las jornadas se desarrollarán en dos ponencias principales: Oportunidades y Tendencias para Andalucía en la nueva economía digital y Cómo hacer tu marca personal, como se construye una ciudad; y cuatro sesiones temáticas Smart Talk: La confianza de la ciudadanía en las Smart Cities, Innovaciones aplicadas al Turismo, La nueva empresa TIC de Marbella y Construyendo un nuevo mundo: telecomunicaciones para la sociedad.

El programa incluye nombres como Néstor Guerra,  Risto Mejide, y Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; además (y entre otros) participarán el director de Servicios Públicos Digitales de Red.es, Francisco Javier García; el Founder y CEO de NeuroDigital Technologies, Luis Castillo, el director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur, Enrique Lancis, el director de Onda Cero Marbella, José Navajas.

Marbella Smart Living está organizado por el la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

Los interesados en asistir al Congreso, podrán inscribirse gratuitamente a través del formulario web http://www.smartlivingmarbella.es/inscripcion/

hasta el próximo 18 de febrero.

Web: www.smartlivingmarbella.es

Programa completo: www.smartlivingmarbella.es/programa