Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Seminarios de Creación de Empresas

La Diputación Provincial de Málaga ha puesto en marcha los nuevos Seminarios de Creación de Empresas de la Escuela Provincial de Emprendimiento, iniciativa que desarrolla la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol y que contempla actuaciones relacionadas con la formación empresarial así como el fomento de la cultura emprendedora en todo el territorio provincial.

 

En este sentido, durante el mes de noviembre se tiene previsto la realización, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, del Seminario “Set Up & Win” de Creación de Empresas, que constará de cinco sesiones prácticas presenciales donde se abordarán diferentes aspectos relativos al desarrollo de una idea de negocio y la gestión empresarial.

 

Este curso práctico e intensivo de desarrollo y capacitación empresarial, está dirigido tanto a personas emprendedoras que desean afianzar y complementar sus conocimientos en materia de gestión empresarial y puesta en marcha de la empresa, como al empresariado que haya iniciado su actividad y que desea ampliar y adaptar sus conocimientos con nuevas herramientas y técnicas para la consolidación y mejora en sus propios proyectos empresariales.

 

Esta actividad formativa se realizará los próximos días del 2 al 8 de noviembre, en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre (Calle Giacomo Puccini), y en horario de 16:00 a 20:00 h.

 

Para facilitar el acceso de información a todos aquellos emprendedores interesados, se adjunta un dossier informativo donde además podrán encontrar el enlace al formulario online desde el que podrán acceder a formalizar la solicitud de inscripción.

 

Desde el Departamento de Desarrollo Económico de Turismo y Planificación Costa del Sol agradecemos toda la difusión y promoción de este seminario y quedamos a disposición para más información y consultas en la dirección de correo:  escuelaemprendimiento@costadelsolmalaga.org, o en el teléfono:  952 029 243,   viveroempresas@alhaurindelatorre.es o en el teléfono 674 620 419

 



CEA Junta de Andalucía CEM